Mi región

Arde en llamas cabina de tráiler

La fricción entre tractocamiones al hacer contacto los neumáticos y tanques de diésel provocan incendio

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 08 JUNIO 2021 - 08:22 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.

Fricción, entre dos tractocamiones al hacer contacto los neumáticos y los tanques de diésel, uno de ellos terminó por incendiarse totalmente la cabina, dejando cuantiosos daños materiales.

El accidente carretero se registró a las 15:30 horas de este martes en el kilómetro 191+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Miguel Hidalgo I del municipio de San Fernando.

Al lugar arribaron elementos de cuerpo heroico de bomberos, para sofocar el incendio que se propagaba rápidamente en la cabina de un tráiler internacional, modelo 2014, rojo.

La cabina y parte de los neumáticos y la caja de la pesada unidad, quedaron convertidos en cenizas, cuantificándose los daños materiales en más de 400 mil pesos.

Los bomberos realizaron maniobras por espacio de una hora para controlar el incendio del tráiler internacional, que se desplazaba de sur a norte por la carretera federal.

Carlos Adalberto Pérez Ordaz de 35 años, originario del estado de Veracruz, aseguró que metros adelante quedó el otro tractocamión con el cual tuvo la fricción que origino que su tráiler se incendiara.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA