Qué fue

Ebria provoca espeluznante accidente que dejó 4 heridos

Una familia resultó lesionada ante la imprudencia de una mujer borracha

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como pérdida total fue declarado el Volkswagen Gol donde viajaba la familia que resultó lesionada tras el fuerte encontronazo.

Una familia resultó lesionada la tarde de ayer al oriente de la ciudad en un fuerte encontronazo, la responsable conducía en estado de ebriedad y a toda velocidad rebasando otras unidades cuando sobrevino el accidente.

Los hechos se registraron a eso de las 18:00 horas de ayer en la lateral del canal Guillermo Rodhe entre las colonias Francisco Sarabia y Praderas de Elite a un costado del Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

La identidad de la presunta responsable no fue revelada pero conducía un vehículo Pontiac Grand Prix, blanco, con placas dele estado de Texas, la fémina de unos 35 años fue detenida en el lugar por testigos del accidente.

De manera extraoficial las autoridades viales dieron a conocer que la mujer circulaba de norte a sur por la lateral del canal rebasando varios vehículos cuando se impacto de frente contra un Volkswagen Gol, gris, donde viajaba la familia que regresaba de haber visitado familiares en aquella zona.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos, trasladaron al conductor del auto compacto así como a su esposa, quienes presentaban lesiones de consideración, así como a un menor de apenas 10 años y a una señorita de 12.

Radio brigadista de la Coordinación de Grupos Voluntarios arribaron al sitio para apoyar con las labores viales debido a la ausencia de elementos de Tránsito y Vialidad pese a los llamados de auxilio.

Peritos en hechos de tránsito arribaron al sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades el cual será turnado en las próximas horas a las autoridades investigadoras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA