Qué fue

Despedazan vehículos a 2 motociclistas

Sobre la carretera a San Fernando, tres vehículos arrollaron a dos hombres que viajaban en un motocicleta y por lo fuerte del impacto y arrastre, los cuerpos fueron desmembrados y algunas partes del cuerpo fueron encontrados a una distancia de 300 metros

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 04 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tarde Staff.

Dos hombres que viajaban en una motocicleta perdieron la vida la madrugada de ayer en la carretera a San Fernando tras ser imputados por varios vehículos.

Los cuerpos de las víctimas quedaron esparcidos en un amplio tramo carretero.

Los hecho se registraron después de las 00:10 horas de ayer a la altura del kilómetro 107 del tramo carretero Reynosa-Urracas, a unos metros del acceso a la colonia Valle Soleado por lo que el tramo carretero fue cerrado a la circulación varias horas.

Los dos hombres no habían sido identificados pero viajaban en motocicleta Italika la cual quedó totalmente destrozada.

Se dio a conocer que al menos tres vehículos participaron en este accidente, un Jeep Wangler, negro, un vehículo Dodge, azul, además de una camioneta, la cual perdió una de las placas en el lugar y la cual ya es investigada por las autoridades.

Autoridades federales cerraron la circulación por espacio de al menos cuatro horas la ruta federal para realizar los estudios correspondientes los cuales se retrasaron debido a un denso banco de niebla.

Luego de que Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado iniciaran con el encapsulamiento de indicios, elementos de la Guardia Nacional realizaban sus estudios, logrando establecer de acuerdo a los indicios que al menos tres vehículos además de la motocicleta habían participado.

Tras una minuciosa revisión a la camioneta se percataron que se había impactado también contra un vehículo azul, por lo que al ahondar en los indicios encontraron algunas partes de un vehículo Dodge, azul en el lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA