Qué fue

Dan salvaje golpiza a empleado de CFE

La agresión ocurrió en la vivienda de la víctima en la colonia Arboledas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El superintendente de la CFE fue golpeado en el interior de su domicilio de la colonia Arboledas.

La mañana de ayer autoridades estatales y personal de Protección Civil atendieron a una persona golpeada en un domicilio de la colonia Arboledas, por lo que resultó ser el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de Reynosa.

Fue alrededor de las 10:30 horas de ayer cuando se reportó a los números de emergencias que en el interior de una vivienda, localizada en el sector antes mencionado, había una persona golpeada.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios.

Las autoridades ingresaron al domicilio y encontraron el afectado identificado presuntamente como Reymundo (N), con golpes en el rostro y parte del cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital privado donde fue reportado estable.

El lesionado se identificó con las autoridades como empleado de la CFE y proporcionó mas detalles de los hechos.

Del caso tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), quienes iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

Cabe mencionar que el superintendente de la CFE tiene unos meses de haber llegado a su cargo a esta ciudad y que anterior mente estaba laborando en Matamoros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA