Qué fue

Crimen pasional de hombres

Vecinos de la colonia Puerta Sur describen que en la escena del crimen se reunían hombres que se contactaban por las redes sociales

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El escenario de los hechos presentaba numerosas manchas de sangre.

Supuestos desacuerdos en una reunión “intima” entre personas del mismo género pudo haber sido la causa del homicidio que se registró en el interior de una vivienda situada en las calles Playa  Prieta y Playa Ipanema de la colonia Puerta Sur, la tarde del pasado  miércoles.

Entre vecinos del lugar trascendió  una serie de versiones entre las que se mencionó que en el domicilio se reunían personas que se contactaban a través de redes sociales.

El día de los hechos, al parecer había tres individuos los que estuvieron conviviendo pero al entrar en desacuerdos, discutieron, se violentaron y se registró el hecho sangriento que movilizó a personal de instituciones de servicios médicos y posteriormente a elementos de las corporaciones policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal, así como estatales acreditables y posteriormente investigadores que se hicieron cargo del escenario del crimen.

Paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil recibieron el llamado de auxilio de vecinos de la colonia Puerta Sur, pero fueron los primeros los que alcanzaron a llegar, solo que para cuando pretendían auscultar al individuo herido que yacía en el piso, ya no contaba con hálitos de vida.

Tras declarar muerto a Elías M. de 38 años, dieron aviso a las autoridades investigadoras, quienes se encargaron de abrir la carpeta correspondiente, en tanto que otras corporaciones que llegaron en apoyo, procedían a la búsqueda del autor del crimen y de los demás individuos que presenciaron los hechos.

Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas y para las 17:00 horas ya el domicilio era punto de concentración de elementos policíacos e investigadores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA