Y qué más

Se queman tres camionetas

Los vehículos estaban estacionados en un yonque, pero los vecinos se alarmaron de que el fuego se propagara a sus viviendas

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 13 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El voraz incendio dejo prácticamente carbonizadas las camionetas.

Matamoros, Tam.

Un incendio se registró la tarde del jueves en el ejido Lucio Blanco, dejando como saldo por lo menos 3 vehículos motrices completamente consumidos por el fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, cuando se dio aviso a las autoridades a través del 911, anunciando que había un incendio intenso en uno de los solares de dicha comunidad ejidal, mismo que amenazaba a las viviendas que estaban en sus alrededores.

De manera inmediata fueron movilizadas las unidades de Bomberos, llegando hasta el punto en mención por lo menos tres camiones con más de 10 bomberos, quienes de manera inmediata lograron sofocar el voraz incendio que se registro en Lucio Blanco.

A pesar de lo aparatoso que se dejó ver este accidente, no hubo personas lesionadas, sólo perdidas materiales importantes, considerando que fueron tres camionetas tipo Pick Up las cuales quedaron completamente calcinadas por el fuego.

De acuerdo a las versiones que se dieron a conocer, las unidades motrices pertenecen a un yonque, ya que dicho espacio para ello era utilizado, sin embargo el temor de los vecinos era que se propagara el incendio a los zacatales que esta en la parte trasera poniendo en riesgo las viviendas de los alrededores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA