Qué fue

Choca por una mala maniobra

Por realizar una maniobra de reversa, chofer de una máquina retroexcavadora chocó una camioneta y la proyectó contra otro vehículo y luego escapó del lugar del accidente

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer en Bulevar Hidalgo y calle Río Mante, a la altura de la colonia Longoria. 

El chofer de una máquina retroexcavadora circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Hidalgo y al llegar a la calle Río Mante, dio una vuelta a la derecha, pero al realizar una maniobra de reversa para no impactar unos vehículos que hacían alto en la luz en rojo del semáforo en la circulación de sur a norte, chocó una camioneta Hyundai la cual proyectó contra un vehículo Ford Mustang, ocasionando la carambola.

Las dos unidades afectadas transitaban de poniente a oriente por el Bulevar Hidalgo cuando fueron chocadas por la máquina.

Posteriormente, el conductor escapó a bordo de la máquina retroexcavadora con rumbo al sur por la calle Río Mante.

Unos testigos del accidente intentaron ubicar al presunto responsable, pero no fue posible localizarlo por el sector.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los afectados.

Las autoridades les explicaron que la presunta responsabilidad era para el chofer de la máquina y que podían presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones en turno por los daños. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA