Qué fue

Muere por un auto fantasma

Un hombre fue encontrado sin vida en la brecha 116, a unos 300 metros antes de llegar al ejido Ensenada que pertenece a esta localidad

  • Por: JORGE MANCHA
  • 10 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así fue encontrado un hombre cerca del ejido Ensenada.

Valle Hermoso, Tam.

Como Isodoro "D", de 50 años de edad, es como fue identificado el hombre que no presentaba signos vitales y quien aparentemente había sido atropellado por un auto fantasma que no fue encontrado en la zona.

El hermano del occiso, quien se identificó como Erasmo "D", dijo que su hermano no tenía problemas con nadie y que eran originarios del ejido José Delgado, de esta misma localidad.

Fue la delegada del ejido Ensenada quien reportó a las autoridades de Protección Civil, que en una de las brechas cercanas al poblado había una persona tirada al centro del camino.

Al llegar una unidad de la dependencia, los paramédicos encontraron al hombre sin vida y con señales de que había sido atropellado por un vehículo. 

De inmediato se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado, quienes levantaron los datos correspondientes y dieron la orden de que el cuerpo fuera levantado del lugar para entregarlo a sus familiares. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA