Qué fue

Choca por falta de precaución

La falta de precaución para incorporarse a un carril del libramiento Monterrey-Reynosa por un taxista fueron a las causas de un accidente vehicular.

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxista reconoció su responsabilidad.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio de día de ayer en el tramo del libramiento Monterrey-Reynosa, a la altura del puente vehicular Rodhe o a la entrada del centro recreativo Villa Marín, a donde arribaron personal de brigadistas y autoridades de Tránsito a brindar vialidad debido al tráfico que se ocasionó tras el percance que obstruyó dos carriles de sentido de poniente a oriente.

Peritos de Tránsito acudieron al lugar a tomar conocimiento del percance, entrevistándose con la conductora de una camioneta Kia Seltos, de reciente modelo, quien expresó que circulaba en dicha dirección por el carril central cuando el taxi la impactó por alcance.


Por su parte, el taxista argumentó que transitaba por el carril de la derecha, pero en dicho tramo se reducen los carriles de cuatro a tres, por lo que al intentar incorporarse al carril central no guardó la distancia y terminó chocando con la camioneta y que reconocía su responsabilidad del accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA