Qué fue

Cachan a jovencita robando en tienda

Guardias de seguridad de un centro comercial realizaron la detención

  • Por: DAVID SILVA
  • 22 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La madre de la menor indicó presentaría denuncia en contra de los policías estatales.

Una joven mujer fue detenida por guardias de seguridad de un centro comercial luego de haber sido sorprendida robando.

Los hecho ocurrieron a las 18:00 horas de ayer, en el establecimiento ubicado en la colonia Ribereña.

La ladrona fue identificada como Dana Paola R. de 16 años, residente de la ciudad de Río Bravo. La joven fue capturada por los guardias cuando trataba de salir de la tienda sin pagar varios productos perecederos.

Posteriormente y luego de decomisarle lo robado los guardias de seguridad pidieron el apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de trasladarla tras las rejas, donde quedó a disposición del juez calificador de turno, solo por alterar el orden ya que los representantes legales de la empresa no quisieron presentar cargos en su contra.

Mas tarde la madre de la menor acudió a la cárcel por su hija y aseguró que presentaría denuncia en contra de las mujeres policías que la remitieron, por haberla agredido.

La menor comentó que cuando estaban en barandilla tomándole sus generales, una de las oficiales le roció de gas pimienta y a la vez le asestó tres bofetadas porque ambas empezaron a discutir.

La madre de familia dijo que esto no se iba a quedar así, que acudiría hasta derechos humanos para presentar la denuncia en contra de los uniformados. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA