Brincaba en azoteas y al final fue detenido
El arresto lo realizaron elementos de la Guardia Estatal en el fraccionamiento La Joya

Los elementos policiacos dejaron a disposición del juez Calificador en turno a Eddi Rolando "R" por la falta administrativa únicamente.
Los elementos policiacos remitieron a la delegación de Seguridad Pública a un hombre que se creía gato, ya que andaba brincado de azotea en azotea hasta ser detenido.
La detención se registró a eso de las 06:30 horas en la avenida La Joya, del fraccionamiento del mismo nombre, esto por los uniformados de la Guardia Estatal que atendieron el llamado de auxilio ingresado al C5 informado que en el sector se había sorprendido a un hombre brincado en los techos de las casas.
Tras el arribo de los elementos policiacos se percataron que algunos residentes del sector tenían sometido a un hombre, al que lo señalaban como el sujeto que se encontraba brincando de casa en casa por las azoteas.
Pero los ciudadanos no quisieron presentar la denuncia formal ante las autoridades investigadoras contra el sujeto por algún delito, sólo pedían que el sujeto fuera retirado del sector, por lo que procedieron con la detención por una falta administrativa únicamente trasladándolo a la delegación de Seguridad Pública.
El presunto ciudadano infractor dijo llamarse Eddi Rolando R, de 37 años de edad, quien terminó en las celdas de Seguridad Pública municipal por alterar el orden público, quedando a disposición del juez Calificador en turno quien le fijó un arresto de 36 horas por la falta cometida.
DEJA TU COMENTARIO