Qué fue

Atrapan a ladrón

Empleados de farmacia sometieron a un hombre y luego lo entregaron a los uniformados estatales

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los empleados de la farmacia sometieron y entregaron a los uniformados al hombre infractor.

La Tarde / Staff

Los empleados de una farmacia sometieron a un hombre y luego lo entregaron a los uniformados estatales porque fue sorprendido robando mercancía en el interior.

Los hechos se reportaron a los elementos de la Guardia Estatal mediante un llamado de auxilio ingresado al C5, reportándole un robo en proceso en la farmacia Guadalajara, ubicada en la calle Loma Dorada de la colonia Lomas Real de Jarachina sur, en donde aún se encontraba el presunto ladrón en interior del negocio.

Siendo las 12:30 horas arribaron al negocio afectado, en donde se entrevistaron con los empleados del lugar, quienes señalaron que sorprendieron al hombre ahora detenido cuando intentaba llevarse mercancía escondida entre su vestimenta, por lo que los sometieron y llamaron a las autoridades.

El hombre infractor se identificó como Abel M, de 58 años de edad, quien terminó en la delegación de Seguridad Pública, quedando a disposición del juez calificador en turno por una falta de alterar el orden público, porque los empleados y personal jurídico no quisieron proceder legalmente contras el sujeto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA