Qué fue

Asesino del instructor sigue sin ser identificado

Los policías siguen investigando para esclarecer el crimen

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta propiedad se registró el crimen de Juan Rafael (N), el pasado 5 de enero en el fraccionamiento Balcones de Alcalá.

El homicida del instructor de zumba quien fue asesinado en un domicilio del fraccionamiento Balcones de Alcalá continúa sin ser identificado, pero los policías siguen acomodando piezas claves para esclarecer el crimen mediante las líneas de investigación.

Los hechos se reportaron el pasado 5 de enero alrededor de las 22:00 horas en un inmueble destinado como negocio de clases de zumba y de venta de productos nutricionales.

Los elementos de la Policial Investigadora asignados al caso siguen trabajando la carpeta de investigación y esperan obtener resultados favorables en torno al esclarecimiento del homicidio.

Luego de varias entrevistas con familiares de la víctima identificada como Juan Rafael, de 42 años, con clientes del negocio de zumba y con algunos vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos, los agentes iniciaron varias líneas de investigación entre ellas la pasional, la cual es las más trascendente hasta el momento.

Las autoridades presumen que se trató de un crimen pasional debido a que el instructor de zumba fue atacado en un cuarto, sobre una cama, donde fue localizado desnudo.

Juan Rafael estaba golpeado y degollado en una de las habitaciones del sitio ubicado en la calle Parque de Alcalá, frente a la escuela primaria Nissan.

La propiedad donde se registraron los hechos continúan asegurada por las autoridades ministeriales quienes siguen con las diligencias en torno al crimen.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA