Qué fue

Arrollan a mujer de 63 años

La mujer intentaba cruzar una transitada calle de la Zona Centro cuando fue embestida por una camioneta que era conducida por una mujer, quien no huyó y fue la primera en dar auxilio a la víctima, quien sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero la conductora fue arrestada por los agentes de Tránsito

  • Por: ERIK HUERTA
  • 21 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mujer malherida al ser atropellada.

Altamira, Tam.

Mujer de 63 años de edad sufrió severos golpes y lesiones tras ser arrollada por una camioneta en la Zona Centro de la ciudad cuando intentaba cruzar transitada arteria vial.

El accidente se registró la noche del miércoles en el carril de norte a sur del Bulevar Allende esquina con Venustiano Carranza de la zona céntrica.

La mujer identificada como Consuelo  “M” de 63 años de edad, quedó tirada en el pavimento, luego de ser embestida cuando trataba de cruzar la transitada arteria vial.

Se trata de una camioneta de la marca Dodge Journey  en color blanco, conducida por  María del Rosario “G”.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, Bomberos y personal de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a la lesionada.

Posteriormente la trasladaron a la Clínica del DIF Municipal, sin embargo debido a sus fuertes lesiones fue llevada al hospital Médica Universidad en donde fue intervenida por los galenos.

Entre tanto la camioneta quedó a disposición de las autoridades competentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA