Qué fue

Arreglen microbuses

A veces son los frenos, otra veces la suspensión, pero siempre hay un desperfecto que da miedo a la población

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Usuarios del transporte urgieron a las autoridades a una revisión estricta de las unidades que prestan el servicio

Testigos del aparatoso accidente provocado por una pesera sin frenos expresaron su preocupación por el estado que guardan numerosas unidades que circulan por las rutas del transporte público y urgieron a las autoridades a tomar medidas drásticas en la verificación.

Cuando no son los frenos, son las suspensiones, las llantas y otros accesorios los que se encuentran en mal estado y que en un momento dado pueden ser causa de accidentes, más aun cuando circulan a velocidades inmoderadas al disputarse el pasaje. Un usuario, que habló a reserva de mantenerse en el anonimato, indicó que las autoridades van a reaccionar hasta que ocurra un accidente con consecuencias graves.

“En estos momentos están a tiempo de prevenir, pues esto que pasó aquí, deben de tomarlo como una advertencia de lo que puede suceder”, indicó.

Horas después del accidente que ocurrió en el centro de la ciudad, por el libramiento sur I, se observó que en un retorno un microbús de la ruta Cumbres 3 había quedado atravesado obstaculizando los carriles que circulan de oriente a poniente debido a una falla mecánica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA