Qué fue

Arma carambola y logra escapar

Responsable del percance huyó en un auto blanco dejando a una mujer lesionada

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Volkswagen Jetta, color arena, fue chocado y proyectado contra una barda de un domicilio.

Con saldo de una mujer lesionada y daños en dos unidades se registró una carambola la cual fue ocasionada por un sujeto quien escapó a bordo de un vehículo de color blanco.

El accidente se registró a las 12:20 horas de ayer en el bulevar Rosalinda Guerrero con calle Occidental de la colonia Longoria.

Todo pasó cuando el conductor de un vehículo color blanco tipo Dodge, transitaba de poniente a oriente por la calle Rosalinda Guerrero y al pasar la calle Occidental se impactó por alcance contra una unidad Volkswagen Jetta, de color rojo, manejada por un hombre.

Luego el conductor de la unidad de color rojo, fue proyectado contra un vehículo también Volkswagen Jetta, pero de color área, mismo que era conducido por una mujer quien fue proyectada contra la barda de una vivienda por lo que resultó lesionada.

Familiares de la mujer lesionada hablaron a los números de emergencias para solicitar una ambulancia por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil.

Los técnicos de urgencias medicas le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron a un hospital privado para que recibiera atención especializada.

Por su parte, las autoridades viales arribaron al lugar para tomar conocimiento y a realizar un parte del accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA