Qué fue

Analizan salud de delincuente

Autoridades ministeriales continúan con las diligencias en el caso del hombre, residente del extranjero, quien fue detenido luego de ocasionar una carambola de tres vehículos en la carretera a Río Bravo y robar una patrulla de Tránsito y Vialidad para escapar

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades continúan con las diligencias en el caso del hombre que fue detenido luego de robar una patrulla de Tránsito y Vialidad.

Las autoridades informaron que el presunto responsable identificado como Ubaldo (N), de 41 años, residente de Weslaco, Texas, también será llevado ante un médico especialista para descartar que padezca de alguna enfermedad mental por los comportamientos que realiza en sus declaraciones ante la Unidad General de Investigaciones.

Al momento de su detención, el hombre tuvo comportamientos anormales, como si estuviera enfermo de sus facultades mentales o si anduviera bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, dijeron las corporaciones estatales.

En la primera entrevista de los policías quienes le preguntaron su nombre al detenido, residencia y los motivos del robo, el sujeto contestó muchas incoherencias y su comportamiento agresivo hacia los agentes era muy extraño.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, integró una carpeta de investigación y hoy por la mañana se resolverá la situación legal del detenido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA