Qué fue

Choca por una falla mecánica

Por una falla mecánica y la falta de precaución, una mujer perdió el control del vehículo que manejaba y chocó contra una unidad estacionada por lo que intentó escapar y fue detenida por testigos de los hechos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora del vehículo Ford Fusión resultó como presunta responsable del accidente.

El accidente se reportó a las 6:00 horas de ayer en la avenida De las Flores, de la colonia Paseo de las Flores.

La mujer conducía un vehículo Ford Fusion, de sur a norte por la avenida De las Flores, cuando una falla mecánica en la transmisión ocasionó que perdiera el control y chocó contra una unidad Kia Rio, estacionada afuera de un domicilio.

Después de ocasionar el accidente, la conductora intentó escapar a bordo de su vehículo por lo que residentes del sector la detuvieron hasta que acudieron las autoridades.

Los agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para tomar conocimiento y se entrevistaron con los afectados quienes hablaron al ajustador de la compañía de seguros para que llegara a un arreglo con la mujer que manejaba el vehículo Ford.

Luego en la delegación de Seguridad Pública, la conductora del vehículo Ford cubrió el pago de los daños y las dos partes firmaron un convenio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA