Qué fue

Agraden a policías

Elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos a balazos por sujetos quienes escaparon a bordo de una camioneta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales fueron agredidas a balazos por sujetos a bordo de una camioneta GMC Yukon.

La Tarde / Staff

Cuando se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos a balazos por sujetos quienes escaparon a bordo de una camioneta de color negro.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer en el fraccionamiento Los Caracoles y se extendieron para las colonias Haciendas las Fuertes y El Olmito.

Las autoridades estatales informaron que se encontraban en un recorrido de seguridad y vigilancia cuando se "toparon" y fueron agredidos a balazos por hombres no identificados quienes iban a bordo de una camioneta GMC Yukon, color negro.

Las fuerzas de orden repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en los sectores antes mencionados.

Por el campo de fútbol El Bancario, varios ciudadanos que estaban caminando por el lugar se tiraron al suelo a refugiarse de los balazos que se estaban intercambiando las autoridades con los sujetos armados.

Por lo que fueron varios sectores los que recorrieron en persecución y los agresores lograron escapar de las corporaciones policiacas. 

Los oficiales resultaron ilesos en la agresión, y pese a los recorridos de búsqueda en la zona, los sujetos armados escaparon del lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA