Qué fue

Faltan 10 patrullas

De 30 patrullas de Tránsito y Vialidad sólo 20 están funcionando para la cobertura de áreas operativa y peritajes

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 23 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De las 10 patrullas, una está chocada, dos descompuestas con daños demasiado costosos y siete en reparación.

La Tarde / Staff

Actualmente el departamento de Tránsito y Vialidad cuenta con 30 patrullas, de las cuales sólo 20 están funcionando para la cobertura de áreas operativa y peritajes.

Las autoridades informaron que 20 de las unidades oficiales, 10 vehículos Dodge Charger y 10 Dodge Ram tipo Pick Up, fueron entregadas en enero del 2018, por el Ayuntamiento de Reynosa.

Por lo que las autoridades dieron a conocer que era una presunta inversión de 20 millones de pesos el costo de las 20 patrullas

Las cuales fueron asignadas a las áreas operativa para la vigilancia y prevención en las calles y peritaje para la cobertura de accidentes viales.

Fue hasta en agosto del 2021, cuerdo nuevamente el ayuntamiento de Reynosa, realizó la entrega de otras 10 patrullas, 5 vehículos Dodge Charger y 5 Dodge Ram, tipo Pick Up, con una supuesta inversión de más de 10 millones de pesos.

Las corporaciones indicaron que de las 30 patrullas, solo 20 están funcionando el la delegación de Seguridad Pública.

Agregaron que de las otras 10 unidades oficiales, una fue chocada y no cuenta con reparación, dos están descompuestas y también su peracacion es demasiado costosa.

Mientras que las otras siete patrullas están en el taller bajo reparaciones y en los próximos días serán entregadas a la corporación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA