Qué fue

Acribillan a hombre en plaza

Hombres armados atacan a un hombre que caminaba solo y a plena luz del día por la plaza pública de la colonia Praderas de Elite

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se registraron en la plaza pública de la colonia Praderas de Elite.

Cuando caminaba por una plaza pública, un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos armados quienes viajaban a bordo de una unidad.

Los hechos se registraron a las 10:20 horas de ayer en las calles Circuito Elite entre Corceda y Carreña, de la colonia Praderas de Elite.

De acuerdo con versiones oficiales, el hombre, quien vestía pantalón de mezclilla y chamarra azul, caminaba por la plaza cuando de pronto sujetos armados lo atacaron a balazos disparados por armas largas.

Todavía cuando la víctima estaba en el suelo los sujetos le siguieron disparando y luego abordaron una unidad y escaparon con rumbo a la lateral del canal Rodhe donde se ubica la colonia Riberas del Carmen.

Testigos del incidente reportaron los hechos a los números de emergencias y solicitaron la presencia de las autoridades y de una ambulancia.

Los paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para tratar de brindarle los primeros auxilios al hombre pero al atenderlo se percataron que no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el sitio con cinta amarilla y pidieron la intervención de peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJ).

También arribaron elementos de la `Policía Investigadora quienes cerca del cadáver localizaron al menos 10 casquillos percutidos de AK-47 (cuerno de chivo).

Los peritos hicieron el levantamiento de evidencias y del cuerpo de la víctima para trasladarla a las instalaciones de la morgue donde le realizaran la necropsia de ley.

Además indicaron que encontraron indicios que señalan que el hombre fue rematado en el suelo ya que localizaron varios orificios producidos por las balas.

Al lugar de los hechos se presentaron familiares de la víctima quienes lo identificaron como Caros (N), de 58 años, y dijeron que era hojalatero y que residía en la colonia Praderas de Elite.

Las autoridades le pidieron a los familiares que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones (UGI-1) con la documentación del occiso para que soliciten la entrega del cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA