Qué fue

Abaten policías a pistolero

Persecución y balaceras provocó el pánico en las colonias Las Fuentes, Aztlán y Las Cumbres, con saldo tres heridos ajenos a los hechos

  • Por: DAVID SILVA
  • 16 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de la camioneta Nissan Titan quedó sin vida el delincuente.

En una persecución y balacera entre hombres armados y elementos de la Policía Estatal, un hombre fue abatido y tres más lograron darse a la fuga

Los hechos se registraron a las 21:00 horas en las inmediaciones de las colonias Las Fuentes y Aztlán y culminó minutos después en la colonia Las Cumbres, sobre la calle Oriente Dos con bulevar Del Maestro.

De acuerdo a los primeros informes, los delincuentes, en su loca carrera, se impactaron contra una camioneta que hacia alto en dicho crucero, debido a que perdió el control porque iba mal herido.

Tras el impacto, tres hombres que viajaban en la camioneta lograron escapar, mientras que uno quedó sin vida en el interior de la camioneta.

El conductor afectado, quien manejaba una camioneta Nissan Frontier, resultó lesionado tras el fuerte encontronazo.

Así mismo dos hombres más, también ajenos a los hechos, resultaron heridos por balas perdidas.

Los tres lesionados fueron auxiliados por los cuerpos de emergencias, quienes a bordo de diferentes ambulancias los trasladaron a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.

En torno a los hechos, trascendió que los uniformados se toparon con la camioneta y que al marcarles el alto abrieron fuego en su contra y aceleraron la marcha de la unidad, iniciándose así la persecución y balacera.

La circulación por esa zona fue afectada por varias horas, debido a que las autoridades acordonaron el área.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias e iniciar la carpeta de investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA