Qué fue

Abaten a pistolero en persecución

Personal de la Guardia Estatal realizaba recorridos de vigilancia y en una brecha fueron atacados por hombres armados y uno de ellos fue abatido

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agresor fue neutralizado por estatales.

Elementos estatales aseguraron al menos dos unidades motrices con blindaje artesanal, armas largas y abatieron a un presunto sicario tras repeler una agresión que generó en enfrentamiento y persecución.

Los hechos se reportaron minutos antes de las 14:00 horas en unas brechas entre los límites de Reynosa y Río Bravo, a la altura Ejido o congregación El Rincón, en donde personal de la Guardia Estatal realizaba recorridos de vigilancia y prevención por dichos sectores.

Los elementos policiacos señalaron que tras realizar los rondines se percataron algunas unidades motrices en la zona la cuales al ver la presencia de las patrullas comenzaron a agredirlos a balazo por lo que respondieron a la agresión, iniciándose una persecución y enfrentamiento entre la maleza del sitio.

Resaltaron que procedieron a un fuerte despliegue policiaco por la zona logrando neutralizar o abatir a uno de los agresores que terminó tirado entre la maleza de la zona.

Aseguraron dos camionetas de reciente modelo que contaban con blindaje artesanal, y cuatro armas largas, por tal motivo informaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para que tomaran conocimiento de los hechos.

Al sitio acudieron agentes investigadores de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales que ingresaron a la escena de la agresión.

Realizaron las diligencias correspondientes del aseguramiento de las unidades motrices, armas y del presunto agresor neutralizado.

Por medio de perito forense realizaron el levantamiento y traslado de cadáver a las instalaciones del Semefo en calidad de No Nombre (N.N.).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA