Qué fue

Dejan restos con mensaje

Arrojan una hielera roja y una bolsa negra en el Parque Industrial Colonial

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el sitio se apreciaban una hielera y una bolsa negra.

Autoridades investigadoras y estatales tomaron conocimiento del hallazgo de restos humanos dentro de hielera y una bolsa en un parque Industrial.

Los hechos se reportaron al número de emergencia 911 mediante un llamado anónimo, reportando que en el Parque Industrial Colonial se encontraban al aparecer restos humanos.

Los elementos de la Guardia Estatal atendieron el llamado confirmando el macabro hallazgo en la avenida Pedregal con Chapultepec de dicho Parque Industrial, por lo que realizaron el acordonamiento del sitio e informaron a las autoridades de la Fiscalía de Tamaulipas.

Los agentes investigadores de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales se constituyeron al lugar para tomar conocimiento del hallazgo de los restos humanos.

Los técnicos criminólogos ingresaron a la escena del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes, en la cual se aprecia una hielera de color rojo y una bolsa, las cuales en su interior contenían restos humanos y encima de ella una cartulina con un mensaje.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía general del Estado Tamaulipas no han brindado información al respecto del hallazgo de los restos humanos debido a que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes solo determinaron que presuntamente se trataba de una víctima de sexo masculino.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA