Nuestra Comunidad

Jornada de Salud Pública 2020

Concluyen platicas para prevenir accidentes en unidades de salud

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con éxito concluyeron las pláticas ofrecidas por el área de Prevención de Accidentes.

Pláticas sobre diversos tópicos relacionados con salud, como parte de las actividades realizadas durante la Jornada de Salud Pública 2020, concluyeron el pasado viernes cumpliéndose con los objetivos establecidos.

“Se ofrecieron pláticas sobre prevención de accidentes tanto de tipo automovilístico así como en el hogar, pero también se abordaron otros temas que tienen que ver con la salud de las personas”, dijo Lili Gutiérrez Morales.

La responsable de la Coordinación de Prevención de Accidentes, en la Jurisdicción Sanitaria IV, señaló que para tal efecto se recorrieron varias unidades establecidas en colonias como la Almaguer, La Cima y otros sectores más donde se le habló a la gente sobre asuntos que interés.

Las personas, hombres y mujeres, escucharon con atención la exposición que en su momento hicimos, durante su estancia en las unidades de Salud a las que acudieron a solicitar algún tipo de servicio, señaló Gutiérrez Morales.

El pasado fin de semana se elaboró el compendio informativo relacionado con las acciones emprendidas a lo largo de la Jornada, mismo que haremos llegar a las autoridades correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA