Mi región

Prohíben posadas en San Fernando

Acuerdo estará vigente hasta el 15 de diciembre

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 25 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Endurecen acciones de salud para evitar el rebrote de Covid-19.

San Fernando, Tam.

Este martes, el Comité en Seguridad en Salud Estatal, reforzó las acciones de prevención para evitar un rebrote de casos de coronavirus; cancelándose las posadas navideñas.

De acuerdo al decreto publicado en el Diario Oficial que entró en vigor el lunes 23 de noviembre, se dispuso de medidas más estrictas para mitigar la dispersión y transmisión del Covid-19, disposición que estará vigente hasta el 15 de diciembre próximo. 

En el documento publicado se especifica la cancelación de las posadas navideñas, exhortándose a la población reuniones sociales o familiares con menos de 10 personas.

Agentes de la Policía Estatal Acreditable, intensificarán los rondines de vigilancia, para exhortar a la población en general a resguardarse en sus domicilios y evitar la movilidad después de las 23:00 horas.

Las taquerías tendrán venta al público en general hasta las 20:30 horas y el cierre de sus establecimientos a las 21:00 horas; los salones de eventos solo 70 personas o el 20 por ciento de su capacidad, la venta de alcohol en depósitos, abarrotes, tiendas departamentales, restaurantes y tiendas de autoservicio; queda prohibida las 24 horas del día domingo, el sábado se podrán expender hasta las 15:00 horas y de lunes a viernes de 10:00 a las 20:00 horas.

Los restaurantes, podrán brindar servicio hasta las 21:30 horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA