Nuestra Comunidad

Crece la hierba en escuela

En deplorables condiciones esta la primaria ‘José Pilar Palafox’. abundante hierba presentan patios y banquetas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es deplorable el estado que presenta en sus patios.

En deplorables condiciones se encuentra la Escuela Primaria “José Pilar Palafox”, ubicada en calle Ecuador, colonia Altamira.

Tanto por dentro como por fuera presenta abundante hierba y arbustos y nadie hasta el momento se ha dado a la tarea de emprender una labor de limpieza.

El aspecto que presenta el plantel no es nada bueno y precisamente temporadas como las que se viven actualmente a raíz del Covid-19 y la suspensión de clases presenciales generada por la misma situación, podrían aprovecharse para efectuar el retiro de la hierba.

Los patios de la institución están abarrotadas de arbustos. Las banquetas, están en las mismas condiciones pero nadie ni directivos ni los mismos paterfamilias, se han preocupado por hacer algo por mejorar la imagen que ofrece, la escuela algunos padres y madres de familia que tienen hijos estudiando en la referida institución.

Es cierto que no hay asistencia de alumnos y maestros como ocurre con la totalidad de las escuelas a raíz de la pandemia, pero esto no significa que no dejen de atenderse en materia de limpieza, comentó una vecina del sector.

Se ignora hasta el momento cuándo podrían regresar a clases los niños y niñas a la “José Pilar Palafox”, pero sí sería bueno que evitaran que el aspecto que presenta vaya empeorando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA