Nuestra Comunidad

Apoyan tratamiento de mujeres con cáncer

La Red Municipal Ayuda a Mujeres Contra Cáncer opera desde el 2007 en estado de Tamaulipas con el propósito de apoyar a mujeres de Matamoros, Reynosa, Miguel Alemán y Valle Hermoso

  • Por: HUGO REYNA
  • 07 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Apoyo valioso a mujeres con cáncer para brindar una mejor calidad de vida.

A través de la Red Municipal de Ayuda a Mujeres Contra el Cáncer Matamoros, Aptiv contribuyó al tratamiento médico de 65 mujeres del estado de Tamaulipas que padecen cáncer de mama y cervicouterino y que requieren de apoyo económico para medicamentos.

La Fundación Aptiv hizo entrega de un cheque por 200,004 pesos a Estela Galindo Echazarreta, presidenta de la Red Municipal Ayuda a Mujeres Contra Cáncer, con sede en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, quien agradeció el apoyo de Aptiv en la lucha contra el cáncer entre la población femenina.

La Red Municipal Ayuda a Mujeres Contra Cáncer opera desde el 2007 en estado de Tamaulipas con el propósito de apoyar a mujeres de las ciudades Matamoros, Reynosa, Miguel Alemán y Valle Hermoso con diagnóstico de cáncer, facilitándoles el acceso a medicamentos. Este donativo beneficiará a 65 mujeres directamente y a otras 165 de manera indirecta.

Sus acciones buscan mejorar la calidad de vida de las pacientes de sectores desfavorecidos que padecen cáncer de mama y cervicouterino proporcionando herramientas de valor que ayuden a mejorar su autoestima, su salud y su entorno psicosocial, así como cultivar la cultura de la prevención.

Aptiv es una empresa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad.  En México, Aptiv cuenta con más de 70,000 empleados, distribuidos en 36 plantas de producción, y específicamente 5 en el estado de Tamaulipas donde generamos más de 14,000 empleos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA