Varias colonias en tinieblas
Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, lo que generó inconformidad entre familias y negocios que se quedaron sin electricidad

Muchas familias de la colonia Aztlán, parte de La Cañada y sectores aledaños se vieron en tinieblas por el apagón.
Por más de una hora, residentes de colonias como la Aztlán, parte de La Cañada y sectores aledaños, sufrieron por una suspensión del servicio de energía eléctrica, por lo que hogares y calles se vieron completamente en tinieblas.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, lo que generó inconformidad entre familias que repentinamente se quedaron sin energía eléctrica en sus hogares, problema que también afectó a distintas negociaciones ubicadas dentro de dichos sectores.
Una de las amas de casa que señaló haber resultado perjudicada con el apagón, dijo llamarse Adelina Longoria y llamó a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad a darle el mantenimiento necesario a redes eléctricas así como a los transformadores con el fin de evitar que se suscite esta clase de fallas.
"Así como son buenos para cobrar los recibos, también deben ser buenos para tener al cien por ciento las redes eléctricas y los mismos transformadores, de los cuales trasciende, presentan fallas con cierta frecuencia, por lo que debieran renovar el equipo con el que cuentan para mejorar la calidad del servicio que ofrecen".
Varios comercios ubicados por el bulevar Las Fuentes, la calle Elías Piña también conocida como calle de La Feria, entre otras arterias más, tuvieron que cerrar sus puertas más temprano que de costumbre, pues se ignoraba a qué hora retornaría la luz.
A un lugar de la calle Elías Piña llegó una cuadrilla de la CFE y de inmediato se puso a trabajar en la reparación del desperfecto, con lo que se daría solución a la problemática, pero para ello muchas familias tuvieron que soportar estar sin luz en sus hogares.
DEJA TU COMENTARIO