Qué fue

Limosnero y con garrote!

Denuncian a una persona agresiva en una tienda de conveniencia de la colonia Rodríguez

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 JUNIO 2025 - 02:57 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los uniformados remitieron a la delegación municipal al ebrio "abrepuertas", quien insultaba y se ponía agresivo con las personas que no le daban dinero.

Un "abrepuertas" de tiendas de conveniencia terminó en las celdas municipales debido a que insultaba y se ponía agresivo con ciudadanos que no le daban dinero por no valorar su esfuerzo.

Los elementos de la Guardia Estatal indicaron que a eso de las 18:00 horas se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la colonia Rodríguez, cuando atendieron un reporte del C5 que informaba que en la calle San Luis Potosí, en una tienda de conveniencia, se encontraba una persona agresiva.

Al presentarse en el negocio Oxxo, ubicado en dicho sector se entrevistaron con los empleados del lugar, quienes manifestaron que ellos habían realizado el llamado al 911 porque en el acceso principal se encontraba un hombre en estado de ebriedad, el cual estaba realizando las acciones de abrir la puerta a los clientes, pero este sujeto insultaba y se ponía agresivo con las personas que no le cooperaban por su acción, por lo que solicitaban fuera retirado del lugar.

El ebrio y agresivo "abrepuertas" dijo llamarse Rosendo T, de 54 años de edad, quien fue remitido a las celdas de Seguridad Pública Municipal por una falta administrativa de alterar el orden público, quedando a disposición del juez calificador en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA