Mi Reynosa

Tendrá servicio de agua la colonia Nuevo México ITAVU

Vecinos estarán dispuestos a contratar los servicio de Comapa

  • Por: LA TARDE/ STAFF
  • 21 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Directivos de Comapa acudieron con los vecinos de la colonia Nuevo México ITAVU para informar sobre el servicio de agua.

Tras 8 años de carecer del servicio de agua potable, el gerente general de COMAPA Reynosa, Jesús Ma. Moreno “Chuma”, acudió a la colonia Nuevo México-ITAVU para supervisar el suministro mediante tandeo a las familias de ese sector.

Luego de que se instalara nuevo equipo en la estación de rebombeo del que se abastece dicha colonia, las familias ya cuentan con agua en sus hogares.

“Se instaló una bomba más, y esto mejorará el funcionamiento de esta planta de rebombeo y se estará en posibilidad de dotar de agua potable a todos ustedes, pero les pedimos su colaboración”.

Ante el crecimiento poblacional en esa zona de la ciudad y la elevada demanda del vital líquido, el organismo optó por implementar el programa de tandeo para que tengan agua un día y después de 24 horas les vuelvan a abastecer.

En la colonia Nuevo México-ITAVU, los vecinos expresaron su disposición a contratar el servicio, ya que desde hace tres meses cuentan con agua en sus hogares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA