Mi Reynosa

Solicitan contratación de enfermero en el ISSSTE

Pacientes de hemodiálisis apoya a enfermero que tiene 10 años trabajando, pero sin base laboral

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De hemodiálisis piden que Gobierno Federal le de plaza a enfermero que tiene más de 10 años trabajando en hemodiálisis del ISSSTE Reynosa.

Pacientes de hemodiálisis de la clínica del ISSSTE en Reynosa, piden a las autoridades del Gobierno Federal, otorguen plaza a un enfermero que tiene más de 10 años trabajando en el área, pero no cuenta con base laboral. 

El enfermero es especialista en nefrología y conoce mucho del problema que padecen los enfermos que tienen que realizarse diálisis. 

Rafael Alejandre Santiago, paciente de hemodiálisis desde hace cuatro años, comentó que la petición que es le den la base oficial y que durante varios tiempo han mando escritos a la Secretaría de Gobernación y al Estado, así como al Gobierno Federal, pero no han obtenido respuesta. 

“No hemos tenido alguna respuesta a penas que venga de Gobernación y pues si para que nos vean también, es un enfermero que tiene mucho aquí y no se le ha dado la plaza y él está a cargo de la hemodiálisis, lo queremos es que nos vean a los pacientes y le de la plaza”, dijo.

Aunque esperaban a más personas para hacer el planteamiento, acudió una sola persona a las afueras de la clínica del ISSSTE en Reynosa, para pedir al Gobierno Federal, le asigne la plaza al enfermero que lleva mucho tiempo trabajando sin una base oficial. 

Expresó que son más pacientes de hemodiálisis los que apoya al enfermero, pero que no pudieron salir ya que deben cuidarse ante el clima de lluvia y el Covid-19, pero que todos quieren que se le dé la plaza al enfermero. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA