Mi Reynosa

Solicitan apoyo para evento con causa

Músicos Unidos Solidaridad Ayuda (Musa) es un conglomerado de voluntarios ciudadanos que están comprometidos en apoyar causas sociales entre la comunidad. La primera de ellas es organizar un bingo a beneficio de la señora Bárbara Espinosa, diagnosticada con cáncer y que requiere de apoyo médico

  • Por: HUGO REYNA
  • 18 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alimentos para despensas, electrodomésticos y más pueden ser aportados en donación.

Ernie Cisneros, presidente de Musa y Jaime Carranza Morales, secretario, solicitaron a La Tarde su respaldo para con esta actividad con la cual inician su servicio de labor social en la ciudad.

El evento (bingo) se realizará el próximo domingo 28 de agosto en las instalaciones del Sindicato de Filarmónicos Sección 72 ubicado en la calle Encino en la colonia Del Valle.

La solicitud de convocar a la donación de alimentos para despensas, electrodomésticos, ropa, y calzado se hace con la finalidad de tener regalos para sortear durante el bingo y con ello recaudar recursos económicos destinados al tratamiento médico de la señora Bárbara Espinosa.

Las personas interesadas en colaborar con donaciones se pueden comunicar al teléfono 8999-27-90-11 para la veta de boletos disponibles al evento del domingo 28 de agosto en horario de 1 a 6 de la tarde.

Los organizadores expresaron su agradecimiento de antemano a quienes de manera generosa ya han hecho llegar sus donaciones y siguen apoyando en forma entusiasta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA