Mi Reynosa

Se van los frentes fríos

No hay probabilidades de que desciendan las temperaturas por lo menos hasta el domingo

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 20 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se mantendrán temperaturas cálidas hasta nuevo aviso.

Por lo menos hasta el próximo sábado no existen probabilidades de que la zona norte de Tamaulipas sea azotada con un nuevo frente frío, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, estos fenómenos se mantendrán alejados, manteniendo las temperaturas con máximas de 30 y mínimas de 19 grados.

En base al pronóstico, este miércoles se registrarán rachas de viento superiores a los 40 kilómetros por hora, con mínimas de 20 y máximas de 29 grados, las corrientes de aire permanecerán para el jueves cuando el termómetro marque 31 grados como máxima y mínimas de 21.

Para estos días los cielos estarán despejados, aunque habrá intervalos nubosos durante algunas partes del día.

Para el viernes las rachas de viento disminuirán a los 30 kilómetros por hora, con temperaturas iguales.

MÁS LLUVIA

El sábado existe un 40 por ciento de probabilidad de lluvia aunque la temperatura oscilará en los 14 como mínimas y 22 como máxima, con rachas de entre 26 a 43 kilómetros por hora.

Por lo que es importante que aquellas persona que viven en polígonos considerados vulnerables a inundaciones se prevengan con planes de emergencia.

En la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa se mantiene la bandera blanca, aunque los elementos están monitoreando el clima, puesto que aún no concluye la temporada de lluvias y huracanes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA