Mi Reynosa

Se mantienen restricciones

Reynosa pasó a semáforo naranja pero no habrá cambios en los horarios de los comercios

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa sigue en segunda fase y con las medidas de restricciones.

Reynosa pasó de semáforo naranja y se mantiene en fase II, por lo que siguen las restricciones a los sectores económicos de la ciudad.

Por la tarde del domingo Reynosa, se mantiene en el cuarto lugar estatal con más casos de Covid, con 909 defunciones u 6 mil 488 casos en total, 20 en investigación y 102 casos activos. 

Los salones de belleza, barberías, estéticas si más operan a un 75 por ciento de lunes a domingo hasta las 20:00 horas. 

Los restaurantes y servicios de preparación de alimentos con bebidas también operan a 75 por ciento de lunes a domingo hasta las 24:00 horas. 

Tianguis, puestos fijos y semifijos trabajan al 50 por ciento y hasta a 16:00 horas, mientras que los hoteles a capacidad del 74 por ciento. 

El comercio al por menor en tiendas de autoservicio y departamentales al 75 por ciento hasta las 24:00 horas. 

En lo que respecta al comercio al por menor en tiendas departamentales y plazas comerciales. Una persona por familia, aunque en la práctica no se aplica, capacidad a 75 por ciento y hasta las 24:00 horas. 

Los depósitos pueden seguir operando hasta las 24:00 horas y venta de alcohol los sábados las 22:00 horas y quedando prohibida los domingos. 

Los cines, la iglesia a capacidad del 50 por ciento, al igual que las palapas, salones de fiestas, en el caso de los centros de espectáculos como billares, cantinas y tabernas hasta el 35 por ciento de lunes a sábado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA