Mi Reynosa

Se fuga agua de la Comapa

En las instalaciones de la planta Loma Linda se desperdicia el agua que ha formado un charco

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta es la charca que se ha formado por el derrame de agua limpia, misma que sería mayor si no es que parte de la fugada está cayendo al canal Rhode.

Una fuga de agua potable proveniente de instalaciones de COMAPA planta Loma Linda, en la colonia del mismo nombre, viene registrándose desde hace más de una semana, problema que aún no ha sido solucionado.

Es pequeño el brote pero poco a poco ha ido formando una charca que podría ser más grande si no es que parte del vital líquido va a parar al canal Rhode.

Consideran vecinos del lugar que debiera ordenarse la reparación de la tubería que está en el predio donde se ubica el tanque elevado antes de que sea mayor el derrame que viene ocurriendo hasta ahora.

Eso es algo que no debiera suceder porque se está desperdiciando agua limpia, de la cual en varias colonias situadas tanto por carretera Reynosa a Monterrey así como aquellas ubicadas por carretera Reynosa-San Fernando, se padece con mucha frecuencia.

Residentes de la calle Maderería, que es por donde está saliendo el líquido dicen que es una lástima que la fuga aún no haya sido reparada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA