Mi Reynosa

Se ‘agüitó’ El Buen Fin

El mal tiempo ahuyentó a los compradores de la Peatonal Hidalgo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mal clima afectó el Buen Fin, sobre todo en la calle peatonal, Hidalgo.

El mal clima ocasionó que el Buen Fin fuera diferente para los comercios de la PeatonalHidalgo. 

Durante el viernes, sábado y domingo la lluvia no ha parado, lo que ha provocado que en los negocios de la peatonal, acuda poca gente. 

Roberto Cruz Hernández, presidente de la cámara de Comercio local dijo que el clima no ha ayudado mucho sobre todo en la zona centro, contrario a los centros comerciales, donde sí hay afluencia de ciudadanos. 

“Esperemos que deje de llover y pueda salir la gente a los espacios comerciales, que no están techados, en contraste los centros comerciales han mostrado una afluencia  importante de compradores”, dijo. 

El presidente de CANACO señaló que se tenían otras expectativas con El Buen Fin, pero que realizarán el balance el martes. 

Hoy lunes es el último día de las promociones, por lo que los comerciantes confían en que se pueda mejorar el clima

“Definitivamente el clima será un factor importante que va a inhibir las expectativas que teníamos, pero bueno vamos a ver el día martes que ya se haga el corte final, cuáles fueron nuestros números en cuanto al porcentaje de ventas”, recalcó.

Este fin de semana ha sido frío, con sensación termina de hasta 4 grados centígrados, con lluvia y gran humedad afectando a los negocios de la zona centro. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA