Mi Reynosa

Sacerdotes se recuperan

El Obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía y el padre José Luis Cerca Luna están libres de Covid-19

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Obispo de la Diócesis de Matamoros ya se recuperó de Covid y el Padre José Luis Cerra Luna de la Iglesia de Guadalupe en Reynosa.

Sacerdotes de la iglesia católica se recuperan, luego de permanecer aislados ante el Covid-19, libraron la batalla contra el Ómicron. 

El pasado 11 de enero, el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcia, dio a conocer que se había contagiado de Covid-10, por lo que permanecía asilado, pero con síntomas leves. 

Pasado 11 días, la Diócesis e Matamoros, el 22 de enero, se informó que el Obispo, se había recuperado y tras los exámenes de laboratorio, el tac de los pulmones y una nueva PCR, se encontraba ya sin el virus, así como sin daños secundarios. 

Recientemente también se dio a conocer que el padre de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, José Luis Cerra Luna, que estuvo internado durante 10 días en el área Covid, se recuperó.

El Padre informó que su salud aun esta menguada y estará en reposo en la casa parroquial durante varios días, por lo que estará al margen de toda actividad pastoral. 

En este 2022 los padres de la iglesia católica se han enfermado de Covid, pero han librado la batalla, situación diferente al 2020 donde hubo fallecimientos a causa de la enfermedad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA