Mi Reynosa

Revisarán templos

Para evitar una tragedia, Obras Públicas y Protección Civil harán una inspección a la estructuras de los templos, principalmente los antiguos edificios

  • Por: HUGO REYNA
  • 03 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Solicitan realizan una inspección física a los templos de la ciudad.

Tras los hechos de tragedia registrados en Ciudad Madero, que involucró el colapso de un techo en un templo, se ha solicitado emprender a la brevedad una revisión e inspección a las condiciones físicas de estos centros religiosos en la ciudad.

El secretario de Obras Públicas Municipal, Eduardo López Arias, precisó que la supervisión será con apoyo de la Coordinación de Protección Civil.

El propósito es efectuar una estricta supervisión a las condiciones físicas de los templos y prevenir mediante la observación de los mismos por seguridad de los feligreses y religiosos.

López Arias destacó que con apoyo de la Coordinación de Protección Civil se realizaran estas labores de inspección física y con ello anticipar potenciales riesgos.

Principalmente en construcciones que cuentan con años de haber sido edificadas y que, con el natural paso del tiempo, sufren deterioro y debilitan la seguridad de las estructuras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA