Mi Reynosa

Crean basurero

Arrojan basura en la entrada posterior de escuela primera en La Cañada

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abusivos vecinos convierten en basurero banquetas de la Primaria Francisco Nicodemo.

Abusivos residentes de un sector de la colonia La Cañada crearon un basurero clandestino a unos pasos de la entrada posterior de la Escuela Primaria Francisco Nicodemo.

Una madre de familia del lugar, Martha Zendejas, dijo que resulta lamentable que haya gente que se da a la tarea de tirar montones de desperdicios, que se convierten en foco de infección y riesgo para la salud de los educandos.

La exposición de la basura a la intemperie, llega a permanecer por varios días, ante la indiferencia de las autoridades de Servicios Públicos Primarios que hasta ayer no habían enviado al camión recolector para que traslade los deshechos sólidos al sitio que corresponde.

Entre tanto, la mamá que también dio cuenta del problema, lamentó que se esté presentando ese tipo de situaciones que además ofrecen una pésima imagen.

Muchos son los paterfamilias que también son testigos a diario del acumulamiento de basura en una de las esquinas de la barda que circunda el edificio de la institución educativa de nivel primario.

En lo sucesivo, recomiendan quienes emitieron críticas, el municipio debiera instalar anuncios de prohibido tirar basura en ese sitio, donde frecuentemente se ven desperdicios tirados y hasta neumáticos viejos y hojas de palma.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA