Mi Reynosa

Revisarán peseras

Reinicia la Revista Mecánica para evaluar el transporte público

  • Por: REINICIA LA REVISTA MECÁNICA PARA EVALUAR EL TRANSPORTE PÚBLICO
  • 17 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

REVISTA. El próximo martes reinician la revista mecánica en el parque cultural en Reynosa.

Este próximo martes 21 de noviembre, autoridades estatales reiniciarán la revista mecánica, con la meta de efectuar la revisión a más de 100 unidades.

Javier Cavada Rosales, delegado del Transporte Público en Reynosa, comentó que los concesionarios que ya pasaron la revista documental, ahora deberán acudirán a realizar la revista mecánica.

La cita es el el Parque Cultural, por lo que llaman a los concesionarios a acudir a realizar el trámite.

“El martes reiniciamos la revista mecánica, ya viene una cuadrilla de cuidad Victoria, por cuanto tiempo desconozco  hasta el momento, el mismo martes voy a saber hasta cuando se regresan”, dijo.

El plazo para realizar las revistas documental y mecánica, es el próximo 15 de diciembre, y aun no saben si habrá prorroga.

“Faltan, de las vigentes haciendo cuentas tenemos unas mil 800 vigentes, de las cuales llevan alrededor de mil 200, mil 300, se van a llevar acabo unas 500 más o menos, vamos cumpliendo”, recaló.

El funcionario estatal señaló que es importante que los concesionarios del transporte público que incluye de ruta, taxis, escolar, y de transporte de personal, cumplan con rete requerimiento porque luego vendrán las sanciones. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA