Mi Reynosa

Revisarán guarderías

Anuncia Coepris verificaciones sanitarias a las guarderías que operan en la ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anuncia Coepris verificaciones sanitarias a guarderías de Reynosa. Serán en fecha próxima.

Anuncia Coepris Reynosa verificaciones sanitarias a guarderías en general que operan en esta fronteriza ciudad con el fin de comprobar que estén cumpliendo con lo dispuesto en la ley de protección contra riesgos sanitarios.

"Antes de practicar las revisiones, primeramente vamos a llevar a cabo un censo para saber cuántas están brindando servicio, cuántas son particulares y cuántas de gobierno", dijo Juan Noé López Soto, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

De igual manera señaló el funcionario que se otorgarán todas las facilidades necesarias para la apertura de nuevas guarderías así como también en otros giros más, pues esas son las instrucciones que en éste sentido nos han dado las autoridades superiores.

De encontrarse alguna irregularidad en el funcionamiento de las guarderías, se brindarán también las facilidades que se requieran para realizar la corrección que corresponda.

Se revisará el rubro sanitario en las instalaciones así como también en todo lo necesario que sea utilizado por quienes reciben atención y el cuidado en esos lugares.

Para tal efecto, en su momento se girarán las órdenes respectivas al personal de verificación que participará en las labores de revisión.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA