Río Bravo

Conmemoran Día de las Naciones Unidas

Desfilan estudiantes llevando consigo una bandera, para después soltar globos blancos y palomas en señal de paz

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 25 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conmemoran en las escuelas el Día de las Naciones Unidas.

Este lunes en la mayor parte de los planteles educativos desde preescolar, primarias, y secundarias en la localidad y Nuevo Progreso, conmemoraron el Día de las Naciones Unidas con eventos alusivos al festejo.

Uno de los planteles educativos en donde se llevó a cabo fue en la escuela primaria Ford número 45, en donde a temprana hora todos los niños desfilaron llevando consigo una bandera, para después soltar los globos blancos y palomas en señal de paz.

Los organizadores, padres, madres de familia, personal docente y directivos como el director y maestro Luis Fernando Moctezuma, y la profesora Lorena Uvalle Colunga quien resaltó dos naciones bélicas que se encuentran en guerra Rusia y Ucrania para las cuales se pidió la Paz Mundial.

Por eso hoy se festeja el Día de las Naciones Unidas para conmemorar la entrada en vigor de la Carta Magna cuyos principales objetivos son, Mantener la paz y la seguridad Internacional, fomentar las relaciones de amistad entre las naciones, ayudar a las naciones a trabajar unidas para mejorar la vida de los pobres y servir de centro que armonice los esfuerzos de las naciones para alcanzar estos objetivos.

OBJETIVOS

 Mantener la paz y la seguridad Internacional

 Fomentar las relaciones de amistad entre las naciones

 Ayudar a las naciones a trabajar unidas para mejorar la vida de los pobres.

 Servir de centro que armonice los esfuerzos de las naciones para alcanzar estos objetivos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA