Mi Reynosa

Revisarán a peseras

Reactivarán la Revista Mecánica 2023 para el transporte público

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 30 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este próximo lunes se reactivará la Revista Mecánica 2023 en el Parque Cultural.

Este próximo lunes autoridades de la Delegación del transporte Público en Reynosa, reactivarán la Revista Mecánica 2023.

Javier Cavada Rosales, titular de la dependencia comentó a partir del lunes una cuadrilla de la capital del estado va a estar por un lapso de 15 días, en el Centro Cultural, de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, para realizar la revisión de las unidades del transporte de ruta, escolar, de personal, taxis y especializados.

Son alrededor de 300 unidades que estaban pendientes que ya habían pasado la revista documental y que estaban por presentar la mecánica.

"Van a estar ahí de planta, se les está notificando, se les va a hacer llegar una circular, para que acudan, ahora les toca la revista mecánica", dijo.

El funcionario estatal señaló que la revista mecánica permanecerá hasta el 15 de diciembre, por lo que invitó para que acudan en tiempo y no dejen todo para la última hora.

"Ya en estos meses van a empezar a venir, como todos los mexicanos, al último", recalcó.

De los que deben de cumplir, -ya sin los rezagados-, son alrededor de 3 mil unidades ya sea de transporte público, personal, escolar y taxis.

"Hay muchos rezagados aparte y esos van a tardar mucho, esos vamos a ver la manera de acercarlos, es lo ideal que estén dentro de la ley, hacer ya su obligación de pagar impuestos, de hecho dentro de los requisitos de la revista viene ya la licencia de operador y antes no lo contemplaban", finalizó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA