Mi Reynosa

Regalan usados

Los altos precios hacen que la gente acuda a los tianguis a comprar artículos usados para regalar en Navidad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los exagerados precios de artículos de regalo, obligan a mucha gente a buscar en tianguis algún presente.

Ante la carestía de artículos nuevos que tradicionalmente se regalan en Navidad, muchas personas prefieren comprarlos de doble uso en los tianguis que operan en Reynosa porque el dinero no les alcanza para más.

"Ropa, juguetería, calzado y no se diga algún aparato como celulares y demás, han alcanzado precios altos y prohibitivos para mucha gente", dicen amas de casa como es el caso de Elizabeth Castro Martínez.

Precisamente porque son elevados de mucha mercancía nueva, es por lo que la gente busca otras opciones aunque sean artículos de doble uso pero que estén en buenas condiciones, ya para regalar o bien para consumo personal.

Si de juguetes hablamos, pues la gran mayoría de estos, cuestan muy caros y más si funcionan a base de pilas. 

Es precisamente por los altos precios que han alcanzado no sólo los juguetes como muñecas y accesorios, bicicletas, patinetas, entre otros más, cada vez más familias visitan los tianguis en espera de encontrar lo que buscan a un menor precio.

"En verdad que mucha gente está bien amolada y lo peor es que han quedado sin trabajo así es que seguramente muchos no tendrán ni para comprar algo que regalarles a sus hijos en esta ocasión", apuntó Elizabeth Castro.

Otros están a la espera de que organismos o clubes de servicio empiecen a entregar regalos en colonias populares para apoyar a los chiquitines cuyos papás o mamás no tienen recursos para darles un regalo por más barato que éste sea.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA