Mi Reynosa

Refuerzan campaña contra rabia

Se realizan recorridos por colonias de la ciudad para ofrecer un servicio gratuito

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Intensa labor de vacunación contra la rabia se lleva a cabo en colonias distantes.

Intensa labor de vacunación contra la rabia  a extra muros viene llevando a cabo personal y autoridades del Centro de Atención Canina en Reynosa.

Tan sólo en los últimos días se han recorrido colonias como la Rodríguez, La Cima, fraccionamiento Puerta Sur y el Campanario.

“Nos complace que varias personas están saliendo a inmunizar a sus mascotas, perros y gatos pero hay que decir que en otros sectores donde habitan generalmente quienes trabajan de noche no sucede lo mismo pues dedican el día para dormir”, dijo Maricruz Prado Espinosa, titular del a dependencia estatal.

Las brigadas que se realizan son en un horario de 9:00 a 13:00 Horas y el servicio que ofrecemos es totalmente gratuito.

La actividad en ese sentido continuará adelante por lo que serán cada vez más los asentamientos humanos de tipo popular que se estarán visitando en los próximos días, señaló.

Con las incursiones que se efectúan a los lugares más apartados del primer cuadro de la ciudad, se pretende que la gente no gaste tiempo ni dinero en acudir a las oficinas ubicadas en calle San Luis y Toluca de la colonia Rodríguez para vacunar a sus caninos o felinos.

Son generalmente entre 30 y más las aplicaciones que se hacen cada vez que se recorre una colonia, indicó Prado Espinosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA