Mi Reynosa

Refrendan estímulos

Ofrecen estímulos fiscales a los propietarios de vehículos para el pago de sus impuestos

  • Por: HUGO REYNA
  • 01 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Refrendan estimulos fiscales a contribuyentes.

A partir de este 1 de julio se refrendan algunos estímulos fiscales que se otorgan a los propietarios de unidades motrices en el pago de sus contribuciones y derechos, ofreciendo descuentos como una medida de apoyo a su economía.

Así lo informó Raúl Lopez Lopez, titular de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, agregando, que, por gestiones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, los contribuyentes cumplidos en el ejercicio fiscal del 2022 y se encuentran al corriente en sus contribuciones fiscales, obtendrán un estímulo del 30 por ciento de descuento en el pago de los derechos de engomados y placas vehiculares.

El funcionario estatal mencionó que estos beneficios son resultado del compromiso de apoyar la economía de los contribuyentes, ante los efectos de la prolongada Pandemia por la emergencia sanitaria en todo el país. Y como único requisito es necesario que cuenten con la licencia de manejo al corriente.

Por lo que con el interés de apoyar el ahorro y fomentar el cumplimiento de estas disposiciones fiscales, también se anuncia que se ha establecido un pago fijo de 3 mil 990 pesos para propietarios de autos modelo 2005 y anteriores que pudieran tener adeudos de dos años o más en derechos vehicular, con esa aportación única saldaran sus adeudos.

Las bajas vehiculares por no uso pagarán 790 pesos y con eso cubren su adeudo, por lo que extendió un atento exhorto a los contribuyentes para apoyar estos beneficios que estarán vigentes durante estos tres primeros meses.

CITAS Y TRAMITES EN INTERNET

Raúl Lopez, informó en otro orden que para contribuir a fomentar aún más la seguridad sanitaria entre los contribuyentes y personas, también se pueden realizar los trámites fiscales a través de la página internet www.finanzastamaulipas.gob en donde no hay necesidad de acudir a las oficinas y concertar citas de orientación fiscal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA