Mi Reynosa

Recolecta víveres en Feria Expo Auto

Donación de alimentos fue para ingresar a ver los autos de colección y serán entregados a familias de escasos recursos económicos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En apoyo a familias necesitadas, se entregarán los víveres recolectados ayer en el Festival del Auto 2020.

La buena cantidad de víveres que fueron recolectados ayer domingo en el Festival del Auto 2022, serán distribuidos como ayuda alimentaria para beneficio de familias de escasos recursos económicos de Reynosa.

La gente respondió positivamente al llamado hecho anticipadamente por cuanto a donar un kilo de ayuda de arroz, frijol y otro tipo de alimentos con lo que tuvieron derecho a pasar a admirar la exhibición de automotores clásicos, modificados y alterados, dijo Reynaldo Santana Ayala, presidente de la Confederación Nacional de Autos Motorizados.

Quienes iban llegando al evento, iban entregando a la entrada de las instalaciones, su aportación consistente en comestibles.

Agradeció la asistencia de la gente así como la aportación hecha por entrar a la exhibición.

Con su acción, contribuyen a una noble causa, pues los víveres serán entregados en apoyo a la economía de familias necesitadas que habitan en colonias populares de la ciudad. Será en sí, una más de las obras sociales que realiza la organización de Autos Motorizados, sostuvo el dirigente de la misma.

Antes del cierre de la actividad, ya habían logrado reunir más de dos cajas de camionetas pick up que se ubicaron a la entrada de los terrenos donde se desarrolló el acto y esperaban llenar una tercera más.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA