Mi Reynosa

Reanudan vacunación

Del 21 al 25 de agosto será la jornada de vacunación anti Covid 19

  • Por: HUGO REYNA
  • 21 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Semana de vacunación anti Covid 19 y para niños de 0 a 8 años de edad. Del 21 al 15 de agosto.

Del 21 al 25 de agosto se reanuda la jornada de vacunación anti Covid19 y cobertura de esquema básico en niños de 0 a 8 años de edad. Por lo que se invita a la población para asistir al módulo de la Unidad de Medicina Familiar Número 33 del IMSS en Reynosa.

Una semana después de haberse efectuado, una jornada inicial de vacunación anti Covid19, se reanuda la aplicación de dosis de "Abdala" en Primer, Segunda, Tercera y Refuerzo para las personas mayores de 18 años.

En el caso de los niños se cubrirá al segmento de 0 a 8 años de edad, con las dosis de vacuna del cuadro básico. Por lo que es importante que los padres lleven a sus hijos a vacunar.

La Unidad de Medicina Familiar Número 33 del IMSS en Avenida Virreyes, es el único autorizado en Reynosa y labora de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Se debe presentar (vacunación Covid19), los folios comprobantes de dosis inicial, Curp, identificación oficial y comprobante de domicilio.

Las vacunas anti Covid19 y del esquema básico para menores, se expiden en forma gratuita y sin importar sean o no derechohabientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA