Mi Reynosa

Realizan tradicional desfile de la Revolución

Participarán 41 contingentes y más de 4 mil 700 personas, este miércoles al cruce del Bulevar Morelos y Aníbal Pérez González

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 20 NOVIEMBRE 2019 - 10:30 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El director de Educación en Reynosa, José Iram Rodríguez Limón, informó que en punto de las 9:00 horas de este miércoles al cruce del Bulevar Morelos y Aníbal Pérez González iniciará el tradicional desfile para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana.

Participarán un total de 41 contingentes, entre asociaciones civiles, grupos deportivos, culturales, de seguridad, militares y grupos de estudiantes.

Serán más de 4 mil 700 personas, por lo que se espera un trayecto de casi 3 horas.

"Nos organizamos desde hace varios meses para este día, tenemos la confianza en que todo saldrá bien, todos los participantes ensayaron y están emocionados, esperemos que exista un gran interés de la población para conmemorar esta fecha tan importante en nuestro país", comentó.

CIERRES VIALES

El desfile revolucionario provocará por lo menos 35 cierres viales a lo largo del Bulevar Morelos a partir de las 7:00 horas. Se contempla la instalación de tres estaciones en donde los grupos folklóricos y de espectáculos tendrán funciones, ubicados en Bulevar Morelos con Aníbal Pérez,  Colombia y Chile.

De acuerdo a la planeación el desfile culminará en las cercanías de las oficinas de Tránsito y Vialidad.

Se pide a los ciudadanos tomar precauciones, planificar sus traslados con anticipación y portar ropa cómoda. El clima previsto para el desfile se ubica en los  29 grados como máxima con mínimas de 20 grados sin probabilidades de lluvia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA